martes, 2 de septiembre de 2008
cadáver localizado en Los Robles
Aún las autoridades policiales desconocen la identidad de la joven hallada parcialmente quemada en unos matorrales en Los Robles, municipio Maneiro, el pasado domingo en la mañana.
Trascendió que un transeúnte se acercó por el olor y la humareda en la zona, siendo sorprendido por el macabro y sanguinario homicidio, como pocos se han conocido en el estado Nueva Esparta en estos últimos años.
Hasta el momento de redactar está información ninguna persona se había dirigido a la morgue de Porlamar, por lo cual los cuerpos de seguridad agradecen cualquier aporte que ayude a la investigación.
El cuerpo de la joven mujer de contextura pequeña, de perfil aguileño, piel blanca y cabello castaño oscuro, con tatuaje de estrella en hombro izquierdo y corazón al final de la espalda así como otro dibujo en un seno, fue calcinado parcialmente de la cintura hacia las piernas con algún combustible.
Al parecer la dama fue golpeada en otro lugar y liberada entre esa boscosa vegetación, allí se observó un trecho de unos cuatro metros por donde presuntamente fue arrastrada.
Entre la avenida Jóvito Villalba y el sitio donde encontraron el cuerpo se estiman unos 200 metros, en tal sentido es posible que él o los victimarios actuaran amparados en la oscuridad y soledad de la madrugada.
El informe forense determinará cual fue la causa de la muerte, aunque en el sitio se evidenció fractura de la base craneal con pérdida de masa encefálica y presunta fractura en piernas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario