viernes, 17 de octubre de 2008

Descubren cadáver con tiro en la cabeza












En el último piso de la estructura donde funcionaba la gallera en el Canódromo de Pampatar, fue descubierto el cuerpo de un hombre, finalizando la tarde de ayer miércoles.
Un joven quien dijo ser vigilante se encontraba buscando a su compañero de labores identificado como JUAN CARLOS ARROYO MENDOZA, de quien no tenía noticias desde el pasado domingo 12, cuando fuera visto por ultima vez en Porlamar.
El cadáver se encontraba tendido en un gran charco de sangre, con los brazos amarrados presuntamente con el cinturón y la franela adherida a la piel.
Al parecer fue ajusticiado con disparo en región occipital y portaba en uno de los bolsillos la billetera.
Quien lo halló insistía que el occiso era su amigo y colega, Arroyo, quien laboraba eventualmente como taxista pirata con su vehículo Toyota Yaris, azul, placa OAE-43H el cual halló Inepol parcialmente desvalijado en Campomar, el pasado lunes 13.
Sus compañeros intentaron denunciar su extraña desaparición, pero no la recibieron en el Cicpc, por no ser sus parientes consanguíneos.
Estas personas manifestaron que Juan Arroyo, era oriundo del estado Táchira y trabajaba arduamente en Margarita para el sustento de su humilde familia radicada en su pueblo natal.

No hay comentarios: