lunes, 18 de agosto de 2008

Muerto sujeto apuñalado


La madrugada del domingo fue apuñalado DANNY ANAYA, de 22 años, en las adyacencias del Canódromo de Pampatar, municipio Maneiro. Según la fuente, el ahora occiso se encontraba disfrutando de un evento musical cuando fue sorprendido por agresor no identificado que arremetió de forma violenta contra su humanidad Anaya ingresó al Hospital de Porlamar sin signos vitales presentando herida punzopenetrante en hemitórax derecho ocasionada con arma blanca.

jueves, 14 de agosto de 2008

Cadáver putrefacto aparece



El cadáver de joven de sexo masculino apareció en cuneta de aguas servidas en la avenida Llano Adentro con calle Charaima de Porlamar, ayer miércoles en horas del mediodía.
Este ciudadano carecía de sus documentos de identidad y tenía la vestimenta completa: franela, pantalón y calzados, presuntamente de marca reconocida.
La necropsia de ley fue practicada en el cementerio de Porlamar debido a las condiciones del cadáver.
Al momento de redactar la información trascendió que este hombre falleció a consecuencia de insuficiencia respiratoria, unas 18 horas antes al momento del hallazgo.
Se espera que en las próximas horas, la policía científica insular establezca la identidad del ciudadano, con edad comprendida entre 19 y 25 años.

Adios mundo cruel



Ayer la noticia sobre la trágica muerte del popular WILLIAM ENRIQUE VICENT VIELMA generó emociones encontradas y principalmente mucha tristeza entre quienes lo conocieron y apreciaron.
El venidero 6 de diciembre cumpliría 32 años al frente del kiosco Guanaguanare, ubicado en la calle Maneiro con Mariño, donde a diario acudían lectores de todos los rincones de la geografía insular por su carismática y servicial atención para con todos.
William nació hace 51 años en Maracaibo, pero asumió a Margarita como su tierra, tanto así que fue acogido como hijo adoptivo de Porlamar hace varios años.
Por razones desconocidas, WILLIAM tomó la trágica decisión de lanzarse desde la azotea de un edificio, de 3 pisos, de donde se impulsó con una silla.
La caída le causó la muerte instantánea tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo generalizado.
La policía científica aperturó investigación al respecto, aunque algunos aseguran las presiones económicas incidieron en este trágico desenlace.

sábado, 9 de agosto de 2008

Por lo menos se hiso Justicia





Murió ayer al mediodía uno de los presuntos atracadores de taxista, adscrito a la línea Luxor, en hecho cometido la noche del jueves.
Según la fuente policial, el ahora occiso solicitó servicio desde el Sambil hasta Juangriego, en donde lo esperaban otros tres compinches quienes portando armas de fuego sometieron al trabajador.
Tanto colegas como autoridades policiales fueron alertados del secuestro y pocas horas después en la vía Principal de La Isleta, fue avistado el automóvil. Lo interceptaron varios transportistas quienes descargaron furia y rabia contra los antisociales, que fueron “rescatados” por funcionarios de Inepol y trasladados en patrulla hasta el nosocomio de Porlamar, donde otra turba de “patas blancas”, armada con objetos contundentes, pedía la entrega de los atracadores.
La tensa situación se mantuvo hasta el amanecer de ayer viernes en las inmediaciones del hospital Luis Ortega de Porlamar.
Las autoridades determinaron que el cuarteto estaba conformado por JESÚS IVÁN MÉNDEZ BOGUIAL, de 24 años, nativo de Caracas, activista de hotel y habitante de la calle La Marina de Juangriego, él sufrió politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico severo, lo cual le causó la muerte horas después.
Lo acompañaban JONATHAN MARCIAL CARREÑO FERNÁNDEZ, de 21 años, MIGUEL VELÁSQUEZ, de 20, y LUIS RAMÓN VILLARROEL, a quienes les diagnosticaron múltiples heridas, politraumatismo generalizado, traumatismo abdominal cerrado y traumatismo craneoencefálico moderado.
En el interior del vehículo Nissan, Tilda, color blanco, consiguieron tres revólveres calibre 38: uno marca Astra, Cádix con 3 cartuchos, un Detective, Usa, con 6 balas y el tercero es marca Rossi con 5 balas.

lunes, 4 de agosto de 2008

Muerte sin Razon


Como LENNYS DE JESUS AMAYA CUMANA, de 38 años, fue identificado el sujeto que fuera acribillado a 200 metros de la playa del sector Taguantar, municipio Marcano, frente a museo, la tarde del domingo.
De acuerdo al reporte médico presentó heridas múltiples con arma de fuego en región intercostal derecha, occipital derecha, región maxilar izquierda, en parte lateral superior izquierda de cuello y antebrazo izquierdo.
Según informe levantado por la policía científica, el hombre no presentó antecedentes y al parecer era un indigente.
Se desconoce el móvil del crimen e investigaciones emprendidas por autoridades policiales arrojarán los datos para el esclarecimiento de este hecho.

sábado, 2 de agosto de 2008

Le cobraron una vieja deuda


Como RAFERYAS JESÚS OLIVEROS RODRÍGUEZ, de 21 años, fue identificado el sujeto que fuera acribillado en la vereda 64 de Villa Rosa, municipio García, la noche del jueves.De acuerdo al reporte médico presentó heridas múltiples con arma de fuego en tórax, abdomen y codo izquierdo.El joven habitaba cerca de donde lo ajusticiaron, según el informe levantado por la policía científica, cuyos efectivos investigan como móvil el ajuste de cuentas.El ahora occiso cumplió condena en Centro de Internamiento de Los Cocos así como en el Internado Judicial de San Antonio. Y tenía registros por atraco y lesiones.