Murió ayer al mediodía uno de los presuntos atracadores de taxista, adscrito a la línea Luxor, en hecho cometido la noche del jueves.
Según la fuente policial, el ahora occiso solicitó servicio desde el Sambil hasta Juangriego, en donde lo esperaban otros tres compinches quienes portando armas de fuego sometieron al trabajador.
Tanto colegas como autoridades policiales fueron alertados del secuestro y pocas horas después en la vía Principal de La Isleta, fue avistado el automóvil. Lo interceptaron varios transportistas quienes descargaron furia y rabia contra los antisociales, que fueron “rescatados” por funcionarios de Inepol y trasladados en patrulla hasta el nosocomio de Porlamar, donde otra turba de “patas blancas”, armada con objetos contundentes, pedía la entrega de los atracadores.
La tensa situación se mantuvo hasta el amanecer de ayer viernes en las inmediaciones del hospital Luis Ortega de Porlamar.
Las autoridades determinaron que el cuarteto estaba conformado por JESÚS IVÁN MÉNDEZ BOGUIAL, de 24 años, nativo de Caracas, activista de hotel y habitante de la calle La Marina de Juangriego, él sufrió politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico severo, lo cual le causó la muerte horas después.
Lo acompañaban JONATHAN MARCIAL CARREÑO FERNÁNDEZ, de 21 años, MIGUEL VELÁSQUEZ, de 20, y LUIS RAMÓN VILLARROEL, a quienes les diagnosticaron múltiples heridas, politraumatismo generalizado, traumatismo abdominal cerrado y traumatismo craneoencefálico moderado.
En el interior del vehículo Nissan, Tilda, color blanco, consiguieron tres revólveres calibre 38: uno marca Astra, Cádix con 3 cartuchos, un Detective, Usa, con 6 balas y el tercero es marca Rossi con 5 balas.
1 comentario:
So good......
Publicar un comentario