Lamentablemente hoy debemos reseñar una perdida humana por culpa de la intolerancia y falta de comunicación entre una pareja que en algún momento compartió sueños y alegría.
SUGEY DEL VALLE ESTABA, nunca despertó del sueño porque supuestamente su esposo cambió los niños que dormían con ella y buscó objetos contundentes (cornetas) para golpearla salvajemente hasta fracturarle el cráneo.
La joven mujer, de 26 años, sufrió fractura de cráneo y herida contusa en región frontal extensas con fractura a nivel frontal.
Este triste y trágico hecho de violencia intrafamiliar ocurrió la noche del martes en la tercera calle de Villas de Palguarime, municipio Mariño.
Minutos después a la sede de la Brigada Especial de Inepol se presentó el sujeto JOSÉ LUIS SUÁREZ VARGAS, de 30 años, quien dijo haberle causado la muerte a su conyugue.
Este hombre quien dijo ser oriundo del estado Sucre y habitar en Villas de Palguarime, se desempeñaba como taxista adscrito a línea de taxi de la entidad insular.
Presuntamente el presunto homicida manifestó que actuó enloquecido por los celos y la rabia, arremetió contra la joven en presencia de sus hijos pequeños.
El presunto homicida quedo a la orden de la Fiscal Quinto del Ministerio Público.
viernes, 25 de julio de 2008
Celos Malditos Celos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario