domingo, 20 de julio de 2008

Pagan Justos por Pecadores

La madrugada de ayer sábado, Manuel Gómez Durán y Jairo José Soto Hernández, fueron asesinados por sujetos desconocidos que se trasladaban en vehículo particular.
El hecho ocurrió dentro de estación de servicio ubicada en la avenida 4 de Mayo de Porlamar, adyacente al Hospital.
De acuerdo a fuente oficial, Gómez Durán, de 57 años, iba a bordo de una Camioneta Chevrolet, Renegado, año 2005, color rojo, placa EAN-60Z, cuando fue acribillado. El ahora occiso, natural de Aragua, residía en el municipio García y era dueño de un conocido bodegón ubicado en el Centro Empresarial AB de la avenida Bolívar.
Soto Hernández, de 19 años, quien se ganaba la vida limpiado vidrios y midiendo el aire de los cauchos de los vehículos que entraban a la estación de servicio, también resultó muerto en el lugar ya que tuvo la mala suerte de encontrarse justo al momento de suscitarse el hecho de violencia, que además dejó dos personas heridas que iban de acompañantes de Gómez Durán: Ennis Suárez González, de 45 años, tapicero, fue impactado por varios disparos que le ocasionaron heridas en región occipital izquierda.
Harrinson Narváez Hernández, de 33 años, natural de Porlamar, residenciado en El Poblado, también fue víctima del suceso, presentando múltiples heridas en la espalda, ocasionadas con arma de fuego.
Se presume que se utilizó ametralladora para llevar acabo los crímenes u otro tipo de arma larga.
Es importante reseñar, que el móvil de los crímenes será determinado según los resultados que arrojen las investigaciones emprendidas por las autoridades policiales que trabajan intensamente en este caso. Más información en nuestra edición de mañana lunes.


No hay comentarios: