03/06/2008
Cerca de las nueve de la noche del pasado domingo 1°, unos sujetos se metieron en residencia en el sector Las Casitas de El Guamache, y allí efectuaron disparos contra los presentes, uno de ellos cayó mortalmente herido y los otros sobrevivieron al ataque.
No obstante en el patio hallaron otro cadáver que no fue reconocido ni por los habitantes de la humilde vivienda ni por los vecinos, por lo cual se presume que se trata de uno de los victimarios que cayó herido en la balacera.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas se encargaron del levantamiento y traslado de los cuerpos hasta la morgue de Porlamar.
FREDDY JOSÉ RAMOS LEÓN, 31 años, habitante de la calle Las Flores de El Guamache, presentó impactos de bala en región pectoral, región occipital y en temporal derecho.
El otro hombre identificado como WILDER JHON PEREZ SOLÓRZANO, de 19 años, nativo de Villa Rosa. Según diagnóstico médico sufrió herida de bala, con orificio de entrada y salida, en región cuello lateral derecho, herida de bala en ínter escapular y otro impacto en intercostal derecho.
En tanto que la adolescente MARIA GABRIELA PEREDA, de 13 años, oriunda del Estado Sucre, presentó herida de bala con orificio de entrada sin salida en región abdominal, y GREGORIO RAFAEL MARCANO SALAZAR, de 33 años, recibió disparo, con orificio de entrada, en intercostal izquierdo con orificio de salida en tórax y heridas de balas con orificios de entrada y salida en ambos antebrazos.
Los pistoleros emprenden la huida en vehículo Nissan, B-13, color blanco, perteneciente a línea de taxi de la entidad insular, en el cual se volcaron cerca de donde ocurrió el tiroteo.
Extraoficialmente trascendió que por ese caso fue retenida una persona y en las próximas horas podrían identificar el resto de la banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario